Consejos de iluminación de dormitorio

El dormitorio tiene necesidades de iluminación específicas, como la sala de estar y el área de la cocina. Estos no se instalan simplemente para fines de iluminación solamente.

Para lograr la iluminación preferida en su dormitorio, primero deben considerarse ciertos factores:

Medición de la habitación

Para tener éxito en la luz del dormitorio, es imprescindible conocer las medidas de la habitación y la altura del techo. Considere la disposición de los muebles del dormitorio y tome nota de dónde se encuentran los puntos de venta.

Dimmers

Esta pequeña maravilla funciona con grandes efectos. Los atenuadores pueden ser la forma más fácil y efectiva de controlarlos en una habitación, para que pueda modificar los efectos a su gusto. Puede tener el poder de atenuar una luz demasiado brillante o aclarar una luz demasiado tenue.

Tonos claros

Hoy en día uno puede elegir diferentes estilos, formas, materiales y colores para elegir. El tono opaco funcionará mejor solo con fines de iluminación decorativa y, por supuesto, no funcionará para la iluminación principal. Una habitación demasiado oscura es tan espantosa como la habitación que es demasiado glary.

Para fines de lectura, uno puede comprar lámparas que se pueden girar, girar o voltear para apuntar a una ubicación donde se necesite. Pero luego las sombras también deben utilizarse para proteger y proteger sus ojos del brillo hiriente de las bombillas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *