Diferentes tipos de ideas de iluminación de cocina

Accesorios de iluminación de cocina también conocidos como luminarias, vienen en una amplia variedad de estilos, colores, formas y tamaños. Esto le da al usuario una amplia selección de opciones de iluminación para elegir.

Algunos de los tipos más comunes de accesorios de luz son:

Accesorios de techo

Los accesorios de techo están diseñados para proporcionar iluminación general a toda la cocina. Normalmente, se proyectan hacia abajo desde el techo y suelen ser la pieza de iluminación más grande que se encuentra en la cocina. Estos accesorios también se pueden colgar sobre un rincón de desayuno o una mesa de cocina.
Candelabros

Las lámparas de araña también se conocen como accesorios de suspensión o de cadena. Al igual que los accesorios de techo, lámparas de araña también se cuelgan del techo. Sin embargo, requieren más espacio además de agregar más dinamismo en comparación con los accesorios de techo normales. Proporcionan iluminación general y tienen al menos dos brazos con luces descendentes o luces ascendentes. Más a menudo se utilizan con comedores formales o mesas de comedor.

Colgantes

Accesorios de iluminación de cocina colgante son accesorios decorativos. Por lo general, se suspenden del techo y ofrecen iluminación general y para tareas. La mayoría de los diseñadores de cocinas prefieren colocarlos sobre áreas de mostrador o sobre islas donde se realiza la comida, la conversación, la cocción y la preparación de alimentos. Un buen ejemplo de accesorios de iluminación colgante es el mini colgante, que generalmente se usa para espacios pequeños de cocina y mide aproximadamente 12 pulgadas o menos.

Luces de pared

Las luces de pared son un tipo de accesorios de iluminación de cocina que normalmente se montan en la pared. Pueden tomar la forma de bollos que combinen con un colgante, un accesorio de techo o una lámpara de araña.

Iluminación de la pista

También conocido como sistemas de iluminación de barandillas, este tipo de accesorio de iluminación de cocina tiene una amplia gama de flexibilidad de diseño. La pista puede ser larga o corta, curva o recta. Los focos, colgantes u otros accesorios de iluminación de la cocina se pueden colgar de la pista en diferentes puntos, direcciones y alturas para brindar acento, tarea o iluminación general.

Iluminación empotrada

También conocido como luces de latas, este tipo de accesorio de iluminación de cocina está ubicado dentro del techo en lugar de estar sujeto o colgado del techo. Este tipo de accesorios de cocina es una opción perfecta para aquellos que prefieren la iluminación decorativa y discreta. La iluminación empotrada puede proporcionar tareas, acentos o iluminación general de la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *