Decoraciones para un festival de la cosecha

Cada año, en lugar de celebrar Halloween, muchas ciudades eligen tener un Festival de la cosecha. Harvest Festival se celebra en otoño, una época del año en que la gente ha cosechado todos los cultivos y quiere alegrarse y dar gracias por toda la comida que proviene de la tierra.

A diferencia de otros festivales como el santo donde tienes que Comprar polvos holi  , se pueden usar muchas cosas naturales para decorar una casa o un patio para el festival de la cosecha: heno, maíz, hojas de maíz, flores, frutas secas, nueces, verduras, etc. Por ejemplo, algunos bloques de heno pueden usarse como La base de la pantalla del porche delantero. Puede agregar calabazas grandes, que le dan un aspecto naranja más brillante.

La naturaleza es más rica en esta época del año. Puedes usar eso a tu favor y hacer decoraciones maravillosas. Puedes hacer los arreglos florales más originales utilizando frutas y flores. Corta algunos agujeros en la calabaza gigante y luego rellénalos con flores de todos los colores. También puede rellenar los orificios con espuma de floristería, luego organizar una selección de hierbas, ramas y hojas de sauce, naranjas, cabezas de semillas, bayas o granadas, ordenándolas como desee.

Maravillosas decoraciones se pueden hacer en el centro de la mesa. Coloque un poco de papel como base en la mesa para evitar dañar la mesa pulida con la humedad de las hojas. Luego, haz una alfombra de hojas caídas rojas, amarillas, naranjas y marrones.

Para un look más extravagante, puede agregar algunas velas aquí y allá, las cuales, cuando están encendidas, esparcen una luz cálida y acogedora por toda la mesa.

Para aquellos que no quieren atenerse a lo tradicional, existe una variedad de otros productos naturales que se pueden usar para decorar. El bambú, en colores más claros, se puede encontrar en las tiendas de artículos de florería. Los palitos de bambú se pueden unir con calor, flores secas o adornos de seda.

Las paredes y escaleras dentro o fuera de la casa se pueden decorar con la ira de la vid. Las iras se pueden decorar con cintas rojas, púrpuras o azules, piñas y hojas para lucir más glamorosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *