Búsqueda de ideas de decoración de cocina


Escanee algunas revistas de decoración del hogar o visite los centros de su hogar local para obtener excelentes ideas de decoración de cocinas. Mire programas de televisión que ofrezcan consejos de decoración o busque en línea algunos consejos sobre decoración de cocinas. También puede obtener algunas ideas creativas revisando la decoración de la casa de otras personas.

Escogiendo tus colores

Hay muchos factores involucrados, como el color de sus gabinetes, electrodomésticos y encimeras, al elegir los colores para la decoración de su cocina.

Lo principal es que desea colores que disfrute ya que pasará la mayor parte del tiempo en esta habitación.

3. Personaliza la decoración de tu cocina

Disfruta más de tu cocina decorándola con elementos que ya tienes.

Exhiba artículos significativos en estantes para colgar, como fotos de sus hijos o nietos. Cuelga tus plantas favoritas del techo. Usted se sorprenderá de cómo estos elementos complementan la decoración de su cocina.

4. Repintar los armarios.

Al volver a pintar los gabinetes, se sorprenderá de la diferencia que esto hace en el aspecto de su cocina. Los gabinetes de puertas planas con acabado horneado son los más fáciles de limpiar y el acabado de alto brillo en los gabinetes muestra suciedad, pero son fáciles de limpiar.

Además, reemplazar los tiradores y las perillas en los gabinetes de su cocina hará que se vean como nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *